Positivando 21 – Piensate feliz

«La vida es un reflejo de lo que piensan, PIENSATE FELIZ»

Que los pensamientos crean realidades, para mi es cierto.  Así que es bueno pensarte feliz. Además cuando tu te estas pensando feliz, automáticamente te estas sintiendo más feliz.  Dedicar tiempo a imaginarte en situaciones agradables te hará sentirte mejor y eso provocará que tus acciones sean mejores y que tengas más probabilidades de conseguir lo que necesitas para ser feliz.

Piensa también felices a los que crees que quieren hacerte daño. Tiene dos beneficios, te sentirás automáticamente mejor (los pensamientos positivos general vibraciones positivas) y la segunda, alguien feliz no se plantea hacer daño a los demás, prefieren disfrutar de su felicidad.

No debemos olvidar que lo que recibimos es un reflejo de lo que emitimos, hacernos consciente de ello nos hace emitir en positivo. Poco a poco dejarás de pensar mal de los demás, de criticarlos, de… Es importante dejar de sentirnos el ombligo del mundo, salvo casos muy puntuales, la gente no va por la vida intentando dañarnos, en ocasiones somos nosotros quienes ponemos esa connotación en sus acciones.  Aprende a  centrarte en lo bueno de la gente y eso te volverá amplificado.

Ya lo sabes… ¡¡Piensate feliz!! y verás como eres feliz 🙂

Cuento: La última hoja

Publicaciones Similares

Deja un comentario