Publicaciones

CuadernoPositivando La Vida

Libro autopublicado en Abril de 2017. 31 fotografías, 31 frases y 31 pensamientos para tener una vida más positiva y feliz. Una frase y un pensamiento para cada día del mes. No es un libro denso, al contrario, los pensamientos se leen en 1 minuto. Son pensamientos sencillos, que no simples, para que sea agradable leerlos día a día y poco a poco se vayan integrando en nuestra vida.

Es un libro de mesilla, para empezar o terminar el día con un pensamiento positivo. Su formato hace que pueda quedar abierto por la página de la fotografía y la frase, se sujeta en posición vertical para tenerla como si fuera un cuadro.

Puedes descargar la versión gratuita digital aquí.



Cuaderno Positivando Valladolid

Positivando Valladolid será la segunda parte de Positivando La Vida, la idea es mantener el mismo formato del primero. En esta ocasión las imágenes será de Valladolid, con algunos retoques para hacerlas un poquito diferentes, quienes ya las has visto dicen que son muy de mi «estilo», colores alegres.



Cuentos positivos

Este proyecto está un poquito más verde, pero va avanzando poco a poco, será una colección de cuentos propios y anécdotas, que mantendrán la filosofía de los otros dos, dar ideas que ayuden a ser más felices a través de la consciencia. En esta ocasión la idea es que no sea un cuaderno, sino un libro a la «antigua usanza» e irá acompañado de imágenes y dibujos en blanco y negro. Todo lo anterior puede ser modificado según lo vaya terminando. 🙂


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: