Proyecto Positivando La Vida

Proyecto Positivando La Vida

¡¡Hola!! Soy Ana~Babybruji y quiero presentarte el proyecto Positivando La Vida.

Pero primero quiero darte la BIENVENIDA deseando que encuentres en estas páginas ideas para ser más feliz.

Siempre digo que Positivando La Vida tiene 4 pilares; el libro, las charlas, las exposiciones y las redes sociales. Pero ha ido creciendo y espero que lo siga haciendo. Aquí te dejo lo que hay hasta ahora:

  • Charlas Semanales sobre los Positivando
  • Exposiciones
  • Libros: Positivando la vida, Positivando Valladolid, cuentos positivos
  • Programa de radio
  • Redes sociales
  • AudioResumenes
  • Recursos: Enlaces, reseñas...

¿Quieres saber de qué se trata cada uno?

¡¡Pues vamos a ello!!

Charlas Semanales

Desde el 2016 doy charlas abiertas y gratuitas en las que recorriendo los diferentes positivando que componen el libro: Positivando La Vida.

Son los martes a las 20:00 en el Hotel Zentral Parque de Valladolid y duran de Octubre a Julio. La asistencia media a esas charlas es de unas 30 personas. Este año las he tenido que suspender provisionalmente por el tema del Covid-19. En breve espero retomarlas.

Puedes escuchar algunos de los resúmenes de las charlas en Ivoox y en Youtube. De momento están hasta el 13, pero la idea es que terminen estando todos, así que no dejes de suscribirte a los canales para enterarte de las actulizaciones.

Exposiciones

El libro Positivando la Vida está compuesto de 33 imágenes, cada una de ellas con una frase positiva. Esas fotografías han estado expuestas en bares, centros cívicos, hasta un cine, con idea de llenar de ideas positivas los rincones de mi ciudad. La verdad es que siempre han tenido una buena acogida, desde el primer día la gente las ha hecho fotos para tenerlas y compartirlas.

Las inauguraciones de las exposiciones eran charlas donde comentabamos algunas de las frases expuestas.

Si quieres hacer una exposición no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Libros

El proyecto Positivando La Vida se apoya en el libro que autopubliqué en el 2017. Ahora mismo tengo otros dos libros en preparación para acompañar a este primero. Tienes más información de ellos en este enlace.

Programa de Radio

Iniciamos el proyecto en Abril de 2020. Realizamos el programa piloto, pero esta actividad está ahora mismo parada por la situación de Covid-19, pero la idea es realizar un programa semanal sobre crecimiento personal en una emisora de Radio de nuestra ciudad. Oexpansiva.

Redes Sociales

Audio Resumenes

En las charlas 2019/2020 decidí grabar y publicar los resumenes para las personas que no podían asistir todas las semanas. Actualmente están subidos en Ivoox y en Youtube los resumenes de las 14 primeras charlas. La idea, aunque este año se tuvieron que suspender las charlas, ir subiendo esos audioresumenes utilizando grabaciones de años anteriores. Pero como muchas cosas, es más sencillo decirlo que hacerlo… Así que te pido paciencia 😉

Reseñas – Reflexiones – Cuentos

En esta página encontrarás un montón de recursos relacionados con la felicidad consciente, la idea es irles incrementando poco a poco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: