¡¡Hola!! Quiero presentarte a mi primer niño

Positivando La Vida (2017)

Ideas sencillas para APRENDER a SER FELIZ

Positivando La Vida

Cuaderno de apuntes para ser feliz

Felicidad Consciente.


32 Fotografías artísticas con frases positivas

Me apetecía hacer un libro diferente, que te apeteciese tener a la vista y así recordarte diariamente que «HAS DECIDIDO SER FELIZ»

Déjalo en decorando tu estantería, o abierto por la página que te llegas en la mesilla, verás como ese simple gesto ejercerá de disparador para seguir leyendo y haciendo tuyas las ideas sobre FELICIDAD CONSCIENTE que encierra.

32 ideas sencilla, que no simples.

¿Te gustaría SER más FELIZ pero no sabes como lograrlo?

Aquí tienes una opción sencilla y adaptada a cualquier nivel de conocimientos de crecimiento personal. Alguien dijo de este libro: Es el A E I O U del crecimiento personal. La base para quien no sabe casi nada y el recordatorio perfecto para aquellos que ya tienen mucho camino recorrido.
Encontrarás ideas escritas desde la inocencia, cuando las escribí no tenía conocimientos formales sobre crecimiento personal. Ideas que 8 años después volvería a escribir, pero ahora desde el conocimiento y experiencia adquirida. Cientos de libros, podcast, formaciones, charlas dadas. Por eso son tan potentes y al tiempo accesibles.


CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR

TODA ESPAÑA – ENVÍO GRATUITO
VALLADOLID
AMAZON

¿Quieres conocer mis otros libros?

Cuentos inéditos

Diseño cuidado hasta el último detalle para atrapar al lector

01

Libro a TODO color

Desde el principio sabia que quería que el libro siguiese la línea de los dos primeros; originalidad, colores alegres…

Y así ha sido: Los cuentos propio son verdes, las anécdotas moradas y las versiones azules.

02

Letra grande

¿Tú también has dejado de leer un libro por tener la letra demasiado pequeña? A mí me ha pasado, así que quería un libro que fuese cómodo de leer.

03

47 enseñanzas

Por muy bonito que sea el libro, que lo es, si no aporta nada no tiene sentido. En él encontrarás enseñanzas sencillas que, aplicadas a tu día a día, harán que tu vida sea más feliz.

Sin dejar datos personales, es un regalo