Positivando 12

Tu eres el protagonista de tu vida.

En el camino de la positividad y la felicidad es importante pararnos a pensar como vivimos y para quien vivimos. No se trata de ser egoístas, pero si se trata de no permitir que los deseos de los demás sean los que marquen nuestro camino.  Adaptarse en algunas cosas a los deseos de quien comparte esa parte del camino con nosotros no es malo, cambiar nuestra vida permitiendo que otro sea el protagonista de ella si.  Sobre todo si es un camino que nos hace ser infelices la mayor parte de nuestra vida.


Lo que hay que tener claro es que NUNCA podrás contentar a todo el mundo, así que te toca tomar la responsabilidad de tu vida y hacer lo que tu consideras mejor. Eso si, no todo vale, debes tener en cuenta las leyes del amor y las normas éticas. Recuerda que lo que siembres será lo que recolectes.


También es importante no permitir que un extra o un villano se conviertan en los protagonistas de tu vida. En ocasiones no son ellos los que asumen ese papel, sino que somos nosotros mismos los que asumimos el papel de victimas y les necesitamos para darle más peso a ese papel.  De verdad que se vive mejor siendo el protagonista feliz de tu vida.  Párate, revisa el guión de tu historia y modifica lo que no te haga feliz. 
Tu eres el protagonista, y también el guionista.   

Tu decides.

Cuento: El anciano, el niño y el burro

Publicaciones Similares

Deja un comentario