DECIDE SER FELIZ

«Decidir ser feliz es el primer paso para serlo«

Es importante distinguir en desear y decidir.  Yo quiero ser feliz, todos queremos ser felices.  Querer implica que esperamos que nuestro deseo sea concedido. Decidir implica que tu eres quién se va a encargar de hacer realidad tu deseo.  Cuando decides ser feliz, te haces responsable de tu felicidad y ese es el primer paso para conseguirlo.  No pidas ser feliz, toma la decisión y da el primer paso hacia tu felicidad.  El resto será sencillo; buscar herramientas, cambiar algunos habitos, cambiar algunas formas de pensar…

¿Ya has decidido ser feliz?  Pues te invito a compartir este proyecto conmigo, se trata de ir leyendo un positivando al día, habrá 31 para que cada día tengas uno, cuando termine el mes puedas volver al primero y volver a leerlos, la idea es que mes a mes les vayas haciendo tuyos y que al cabo del tiempo descubras que TU también eres feliz con tu vida.

Ana ~ Babybruji 

 Cuento: Arreglar el mundo

Actualización 2017

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Me encanta este proyecto diario!!! Cuando uno decide ser feliz, tiene que tener claro que es un proceso lento y ha de ser «autentico», tener claro lo que le gusta y llevarlo a cabo y aprender a decir «No», sin culpa. Gracias Ana por alegrarme las mañanas y hacerme pensar. besitos.

  2. Muy buena idea ,para motivar en busca de la dicha ,pero quien te motiva a ti ,quizás nosotros por leer tus comentarios ,muchas gracias.

    1. Gracias Toño 🙂 🙂 A mi me motiva hacer lo que me gusta, darme cuenta que el trabajo que requiere mantener este proyecto me enriquece día a día… y por supuesto, me motiva el que la gente los lea, les guste y comenten 🙂 🙂

  3. Hola, me gustaria recibir todas sus reflexiones.

    1. En la parte derecha del blog (si estas con PC) o en la parte inferior (si estas con el móvil) tienes la opción de suscribirte al blog.

Deja un comentario