La MAR de FELIZ
365 Días reflexionando junto al mar
5/365

Primera vez
El Teide siempre está ahí, pero no siempre se deja ver. Cuando se asoma es espectacular.
En la vida también hay situaciones que no podemos/queremos ver, pero que están ahí.
2026/08/16
4/365

Parar y recibir
¿Cuántas fotos como esta has visto en tú vida? ¡¡Seguro que un montón.
Pero esta la hice yo. Observé el cielo de camino a Cullera. Busqué donde poder parar. Y disfruté capturando la imagen.
Para ti una más, para mi especial.
2026/08/15
3/365
Vino a mi
A la gente le sorprende que haya venido a vivir a una isla cuando les digo que no me gusta ir a la playa.
Me encanta pasear por la playa y disfrutar de las puestas de sol, pero soy de secano. De hecho la primera vez que me mojaron las aguas de la isla, fueron ellas las que vinieron a mi.
2026/08/14

2/365

Eclipse
Había que ir. Decidí hacerlo, sola para poder moverme según fuera sintiendo. Me acerqué a ese lugar desde el que disfruto unas puestas de sol espectaculares. Había mucha más gente de lo habitual, lógico, se habían acercado para ver algo que, posiblemente, nunca podrán volver a ver.
Al terminar recogieron sus cosas y se fueron a seguir con su vida. Pocos se quedaron a ver la preciosa puesta de sol que hubo justo después.
2026/08/14
1/365
Cristales rotos
Al océano le entregamos los cristales de una botella rota. Cristales que hieren, cristales que cortan. Y él nos devuelve cristales suaves. cristales que adornan.
Aprendamos a ser como ese océano que mejora lo que recibe. Aprendamos a suavizar los cristales rotos que hay en nuestra vida.
2026/08/11

