Trigo de las tumbas egipcias
Anthony de Mello

Trigo de las tumbas egipcias
En la tumba de uno de los antiguos. Faraones de Egipto fue hallado un puñado de granos de trigo. Alguien tomó aquellos granos, los plantó y los regó. Y, para general asombro, los granos tomaron vida y retoñaron al cabo de cinco mil años.
Cuando alguien ha alcanzado la luz, sus palabras son como semillas, llenas de vida y de energía. Y pueden conservar la forma de semillas durante siglos, hasta que son sembradas en un corazón fértil y receptivo. Yo solía pensar que las palabras escritas estaban muertas y secas. Ahora sé que están llenas de energía y de vida. Era mi corazón el que estaba frío y muerto, así que ¿cómo iba a crecer nada en él?
El canto del pájaro – Anthony de Mello
¿Te gustaría SER más FELIZ?
¡¡Te esperamos en la Escuela de Felicidad Consciente. Está en un grupo de WHATSAPP, es abierta y gratuita.
En ella descubrirás ideas y herramientas para APRENDER a SER FELIZ a través de la CONSCIENCIA.

Diseño cuidado hasta el último detalle para atrapar al lector
Libro a TODO color
Desde el principio sabia que quería que el libro siguiese la línea de los dos primeros; originalidad, colores alegres…
Y así ha sido: Los cuentos propio son verdes, las anécdotas moradas y las versiones azules.
Letra grande
¿Tú también has dejado de leer un libro por tener la letra demasiado pequeña? A mí me ha pasado, así que quería un libro que fuese cómodo de leer.
47 enseñanzas
Por muy bonito que sea el libro, que lo es, si no aporta nada no tiene sentido. En él encontrarás enseñanzas sencillas que, aplicadas a tu día a día, harán que tu vida sea más feliz.
Sin dejar datos personales, es un regalo