Escuela de Online de Felicidad Consciente – 2024

Cuándo

18 mayo, 2024    
9:30 am - 10:30 am

Dónde

Tipo de evento

Escuela Virtual de Felicidad Consciente 3ª Edición

Esta es la 3ª Edición de las charlas virtuales. En esta ocasión la idea es compartir ideas y herramientas sencillas para SER más FELIZ a través de la consciencia.

Serán algo diferentes a las dos ediciones anteriores (puedes verlas aquí) . En esta ocasión mi intención es retomar el estilo de las charlas iniciales: Ideas sencillas + cuentos entretenidos + herramientas para ejercitar nuestra felicidad.

¡¡NOVEDAD!!  En esta ocasión podrás compartir la experiencia con otras personas y tener acceso a material adicional en nuestras comunidades, tú eliges la que más se adapta a ti

1️⃣Telegram: https://t.me/PositivandoLaVida

2️⃣Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/F8w5wQyfaLzF1VeyeTHy7K

¿Qué podrás aprender en esta escuela?

  • Hábitos positivos
  • La importancia del lenguaje
  • La importancia de ser agradecid@
  • La importancia del Kaizen
  • La importancia de…

Estas son algunas de las cosas que aprenderemos, lo haremos con ayuda de los positivando de mis cuadernos, con la ayuda de algunos cuentos y también recogiendo muchas ideas que si las hacemos nuestras nos ayudarán a ser felices.

¿Dónde y cuándo?

Las charlas las volveré a dar en Zoom, ya que es el espacio que me permite interactuar más fácilmente contigo. No es necesario que tengas/actives la cam, aunque se agradece.

Serán un sábado cada quince días a partir del 9 de Marzo de 2024, aunque deberás estar pendiente en esta web por si hay algún cambio. Será de 9:30 a 10:30.

Las charlas también se emitirán en directo en la comunidad de telegram

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo me apunto?

Son abiertas y gratuitas. Ah!  Y tranquil@ no te venderé nada, solo compartiré ideas contigo.

Para apuntarse es conveniente mandar un mensaje por Whatsapp (no atiendo llamadas) al 676693018 indicando tu nombre y la fecha de la charla a la que quieres apuntarte, así podré avisarte si hay algún cambio.

Si tienes alguna duda más déjame un comentario.

¡¡Nos vemos!!

Ana~Babybruji

P.d. «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te será ser feliz a ti.» Así que… ¡¡Comparte!!