¿Ya has decidido ser feliz?

¡¡Buenos días!! ¿Ya has decidido ser feliz?

Hoy toca la presentación del cuaderno de apuntes de la que me quedo la frase que te he remarcado porque me parece la más interesante. 

¿Has decidido ser feliz?

“Decidir implica que tú eres quién se va a encargar de hacer realidad tu deseo”

Nos hemos acostumbrado a dejar nuestra felicidad en manos de los demás, es más cómodo ir de víctimas y no asumir que la responsabilidad de nuestra felicidad es NUESTRA.

Desde aquí te invito a que valores en que posición estas ahora mismo:

  • ¿Víctima?
  • ¿Protagonista?

Por hoy te diría que no hace falta que hagas nada más. Dicho así suena a cosa de poco, pero para nada. Tienes mucho trabajo por delante. Vete valorando los diferentes momentos de tu día para identificar en cuales dejas la responsabilidad de tu felicidad en manos de otros. Ser consciente de donde está te permitirá crear la ruta para llegar allí donde quieres estar.

¿Ya has decidido ser feliz? Pues nos vemos en la próxima entrada.

           Gracias por estar ahí, gracias por acompañarme y dejarme algún comentario, gracias por compartir. Recuerda «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te resultará ser feliz a ti.

Feliz día. Feliz VIDA.


P.D. En este enlace tienes más información sobre el cuaderno

Cuaderno de apuntes para ser feliz

#PositivandoLaVida #aprendeaserfeliz #vidaenpositivo #mensajespositivos #felicidad #crecimientopersonal #desarrollopersonal #felicidadplena #emocionespositivas #consciencia

 

Entrada anterior

Un comentario sobre «¿Ya has decidido ser feliz?»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: