¡¡Hola mundo!!

Una de las primeras cosas que aprendí en informática es la tradición de que la primera entrada de un blog o página debía ser el saludo «HOLA MUNDO». Acabo de consultar a Wikipedia y dice que es el primer ejercicio que se suele hacer al programar en los diferentes lenguajes por ser el más sencillo.

El 16 de junio se cumplieron 6 años de esta página, no es que lo sepa, es que pensé que entonces había escrito un «Hola mundo» y quería recuperarlo, pero no fue así. La primera entrada de esta web fue una simple presentación (te dejo el enlace para que lo veas).

En esta ocasión me apetece ese Hola Mundo. He pasado un tiempo sin actualizar la página, es lo que tiene centrarte en otros aspectos del proyecto. Ahora he decidido retomarla con más fuerza que nunca y para ello lo primero era modificarla un poco incluyendo algunas secciones nuevas:

  • Un espacio para colaboradores donde diferentes personas del mundo del crecimiento personal irán compartiendo ideas.
  • Un foro para que quien quiera comparta videos, fotos, frases, reflexiones que inviten al debate para ampliar ideas.

También encontrarás un espacio donde descargar el primer cuaderno Positivando La Vida en digital. Me apetecía que fuese accesible para todo aquel que tuviese interés en él. Ya ha ayudado a mucha gente y lo suyo es que ayude aún a más.

«Nuestra felicidad está vinculada a la felicidad de las personas que nos rodean». No dudes en compartir el enlace de descarga del libro para ayudar a que más personas sean felices.

Nuevas intenciones

Mi intención es volver a coger la rutina de publicar artículos que te ayuden a ser más feliz a través de la consciencia: dinámicas, reseñas de libros, resumenes de los positivando, recomendaciones de páginas, personajes, audios, video… Lo que me vaya llegando y lo que tengo por aquí pendiente de compartir. Espero que las vayas siguiendo y, sobre todo, dejándome algún comentario sobre que temas te gustaría que tratara o que opinas de los artículos. ¡¡Quiero una página viva!!

Hasta aquí esta primera entrada.

Espero que te apetezca acompañarme en esta nueva andadura, que te registres en el foro, lo que te permitirá al mismo tiempo comentar en todas las entradas que se hagan en la página. Y ya por pedir… me gustaría que dejases un comentario con tu opinión sobre la nueva web.

¡¡Ah!! que casi se me olvida, hemos empezado una serie de charlas estivales, si estas en Valladolid, ¡¡Te esperamos!!

Gracias por leerme, gracias por compartir y gracias por hacer que este proyecto merezca la pena.

«Para recorrer un camino siempre hay que dar un primer paso.»

No dejes de inscribirte en el foro para participar activamente.

Publicaciones Similares

Deja un comentario