“Si quieres que TU mundo cambie, debes empezar por cambiar Tú mismo.”

cambia tú para que cambie tu mundo

Esta frase la habrás escuchado más de una vez. Y ese es el mayor de los riesgos, hay ideas que sencillas que pueden cambiar tu vida y que, por haberlas oído tantas veces, no las escuchamos, no las hacemos nuestras y, lo más importante, no las llevamos a la práctica.

Te invito a hacer un pequeño cambio en tu vida e ir observando los efectos que tiene. Algo tan simple como modificar el recorrido que haces a diario para ir a trabajar, ir a comprar el pan.  Verás como al cambiar el recorrido te hace prestar más atención al entorno, no irás en automático. 

Lo siguiente será probar a hacer ese cambio en algo que te está restando felicidad: cambia tu actitud ante esa persona que no te cae bien, da tu brazo a torcer, aunque sigas pensando que tienes la razón, en esa disputa con alguien de tu entorno…

Recuerda, no hay prisa. Son los pequeños cambios, mantenidos en el tiempo, lo que harán que haya un gran cambio en tu vida.  Si en un viaje de avión a Milán se cambia un simple grado, terminaría en Roma. Lo mismo ocurre con nuestra vida. Cambia un grado a positivo y tendrás un gran cambio.

 

 

¿Quieres que tú mundo cambie? ¿Quieres ir descubriendo ideas para cambiar a mejor?

Pues añade mi perfil (Ana~Babybruji) a favoritos, suscríbete a la página PositivandoLaVida.org  y/o el grupo de Facebook Aprende a ser feliz de Positivando la Vida. Incluso, si quieres, puedes enviarme un mensaje al 676 69 30 18 (solo Whatsapp) indicándome que quieres que te incluya en la lista de difusión de esta serie de publicaciones.

Gracias por estar ahí, gracias por acompañarme, gracias por comentar, gracias por compartir. Recuerda «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te resultará ser feliz a ti.

Feliz día. Feliz VIDA.


P.D. Imagen extraída del “Cuaderno de apuntes para ser feliz”. En este puedes descargarte la versión digital gratuita.

Cuaderno de apuntes para ser feliz

#PositivandoLaVida #aprendeaserfeliz #vidaenpositivo #mensajespositivos #felicidad #crecimientopersonal #desarrollopersonal #felicidadplena #emocionespositivas #consciencia

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario