Seguimos con las preguntas

¿Qué 3 cosas que te gustan vas a hacer hoy?

Es importante dedicar unos minutos al empezar el día a pensar en 3 cosas que te gustaría hacer. No tienen por qué ser grandes cosas. La idea es que sean cosas que te apetezca hacer. Que te hagan sentir bien.

A los nuevos emprendedores es una de las cosas que les proponen, identificar 3 cosas que deben hacer en el día para que su empresa salga adelante.   No es la primera vez, ni será la última, que te invito a enfocarte en tu felicidad como LA EMPRESA DE TU VIDA.

Hacer cosas que te gustan te hacen sentir bien, sentirte bien es la base para ampliar tu felicidad.  Puedes terminar el día con la sensación de no haber hecho nada por y para ti o puedes terminarlo recordando esos instantes en los que disfrutaste de lo que te gusta. Es un ligero cambio, que lo cambia todo.

Repito, no se trata de hacer grandes cosas, pueden ser pequeños gestos que te alegren el día.  Dedicar unos minutos a no hacer nada, a ver esa serie que te gusta, a llamar a esa amiga con la que hace tiempo que no hablas, a repasar fotos antiguas (o no tan antiguas), a… a… seguro que ya estás pensando en esas 3 cosas que te gustaría hacer hoy. ¿Las compartes conmigo?

Para mí la primera era esta que ya estoy haciendo, escribir este post y compartirlo contigo. Es algo que, independientemente de quien lo lea, me hace sentir bien. La segunda de hoy es quedar a comer con una amiga aprovechando que todavía se puede hacer en una terracita. La tercera… uhmmm esa la iré decidiendo a lo largo del día ?

Y tú ¿Ya has pensado esas 3 cosas?

Gracias por comentar, gracias por compartir, gracias por estar ahí. 

Recuerda: cuanto más felices son las personas que te rodean, más sencillo te resultará ser feliz a ti.

©Ana~Babybruji

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Pues hoy, voy a estar de paseo con mi madre y mi sobrino.
    Comer con mis hijos
    Seguir sumando momentos con quien me hace feliz.

Deja un comentario