¡¡Ya está aquí!!

Si me lo hubiesen preguntado hace 15 días, habría contestado que el nuevo cuaderno no tenía fecha, que posiblemente para primavera. Llevaba ya tiempo terminado, valorando editarlo de diferente manera.

Pero, me desperté el otro día y decidí que quería que fuese igual que el primero, así le había imaginado y así que le quería. Más adelante no descarto una reedición para poderle dar una mayor difusión, pero de momento, mi capricho está satisfecho y le tengo como le quería. Y… puedes llamarle amor de madre, pero… ¡¡Ha quedado precioso!! Me va a costar decidir con que imagen me quedo… Y por supuesto, con que frase o reflexión.

En este segundo cuaderno de apuntes tapo algún agujerillo del primero y añado reflexiones que pueden ayudarnos en este camino que estamos recorriendo juntos hacia la felicidad consciente.

Para mi este es uno de esos momentos que quedará grabado en lamemoria. Una sonrisa tonta, una sensación del trabajo bien hecho, el convencimiento de que no decepcionará a quién ya tiene el primero y que sorprenderá a quién no conoce, todavía, este proyecto.

Positivando La Vida sigue creciendo y nosotros con él, que es lo más importante. Ahora con un apoyo más para difundir la filosofía de la felicidad a través de la consciencia.

Irán llegando otras novedades, pero hoy tocaba celebrar contigo este momento de alegría. Sé que no es el mejor post que he escrito, pero no importa. También sé que según me lees compartes mi alegría y se ha dibujado una sonrisa en tu cara.

Pues eso, que no me enrollo más, que te presento el nuevo cuaderno de apuntes:

+ Positivando La Vida – Edición especial VALLADOLID

33 Nuevos positivando, en esta ocasión divididos en 3 bloques

  • Ideas universales sobre felicidad y consciencia.
  • Ideas para el trabajo interno.
  • Ideas para expandir tu felicidad.

33 Fotos de Valladolid que espero que te sorprendan. Casi todas están retocadas, me apetecía jugar con ellas y he disfrutado mucho haciendolo. Sé que, dependiendo de tus gustos, unas te gustarán más que otras. Pero estoy segura que habrá una que será tuya y cuento con que la frase que la acompañe sea la que necesitas ahora mismo para dar una pasito más en tu camino hacia la felicidad consciente. Ya me dirás cuál es la que más te gusta.

¿Quieres el nuevo cuaderno?

Escríbeme indicándome en que ciudad resides y vemos la mejor forma de hacértelo llegar.

Gracias por leerme, gracias por comentar, gracias por compartir y gracias por ser parte de este bonito proyecto.

Ana ~ Babyruji

Publicaciones Similares

Deja un comentario