¡¡Hola!! Quiero presentarte a mi segundo niño

+Positivando La Vida

+Positivando La Vida

Cuaderno de apuntes para ser feliz

Felicidad Consciente.

Edición especial Valladolid

Si solo quieres la versión corta. Aquí tienes toda la información:

Libro autopublicado en Agosto de 2020. 31 fotografías, 31 frases y 31 pensamientos para tener una vida más positiva y feliz. Tiene tres partes diferenciadas: Felicidad universal, felicidad personal, felicidad social.

No es un libro denso, al contrario, los pensamientos se leen en 1 minuto. Son pensamientos sencillos, que no simples, para que sea agradable leerlos día a día y poco a poco se vayan integrando en nuestra vida.

Es un libro de mesilla, para empezar o terminar el día con un pensamiento positivo. Su formato hace que pueda quedar abierto por la página de la fotografía y la frase, se sujeta en posición vertical para tenerla como si fuera un cuadro.

Si lo que te apetece es saber un poquito su historia… ¡¡Adelante!!

Lo suyo es que primero me presente

(Si ya has estado en la página del primer cuaderno esta parte te la puedes saltar, es un copia pega)

-¡¡Hola!! Soy Ana~Babybruji.

Retocadora fotográfica, fotógrafa, diseñadora gráfica, diseñadora web, conferenciante, escritora…

En el facebook tengo esta presentación: ¿101 letras para definirme? ¡¡Imposible!!

Pero cuando toca presentarme en alguna charla suelo hacerlo así: Eterna aprendiz del pensamiento positivo y la felicidad a través de la consciencia, con la osadía suficiente para compartir lo aprendido.

Para ello utilizo todas las herramientas que he ido aprendiendo a lo largo de los años: retoque fotográfico, fotografía, diseño gráfico, diseño web, hablar en público, escribir reflexiones…

Durante un tiempo estuve escribiendo un pensamiento positivo al día, acompañado de una fotografía. De ahí viene POSITIVANDO LA VIDA. Para mí fue una terapia para superar un bache. Una vez superado quedaron ahí, en mi memoria, pensando que algún día tenía que recuperar algunas de esas ideas.

Ahora toca presentarte el cuaderno

Cuando terminé de escribir el primer cuaderno de apuntes no tenía en mente hacer una segunda parte, pero lo que tiene preparar las charlas que he dado durante este tiempo es que vas aprendiendo más y más. Vas descubriendo nuevas ideas que afianzan y amplían las anteriores.  Y de ahí surgió este segundo cuaderno.

¿Por qué un cuaderno y no un libro?

Siendo una segunda parte tocaba seguir la línea del primero y más aún cuando las personas que lo tenían estaban encantadas con ese diseño.  Un cuaderno para poder dejarlo abierto por la página que te llegas y tenerla visible a lo largo del día. O para poder tener la foto y/o frase que más te gusta en un sitio visible y así recordar que estas en el camino de la búsqueda de la felicidad a través de la consciencia.

¿Qué vas a encontrar en el cuaderno?

He querido mantener también la estructura del primer cuaderno. 33 frases, 33 ideas sencillas y 33 fotos.  En esta ocasión las ideas tienen 3 partes bastante diferenciadas:

  • Felicidad universal – En los primeros positivando trato de aclarar mi idea sobre felicidad consciente y otras ideas universales.
  • Felicidad personal – Son ideas que aplicadas en el día a día te ayudaran a ser más feliz.
  • Felicidad social – Es imposible ser plenamente feliz sin relacionarte con los demás, utilizar estas ideas para hacerlo te permitirá amplificar tu felicidad y la suya.

En esta ocasión todas las imágenes son de mi ciudad, he disfrutado un montón jugando con ellas, recuperando mi pasión por el retoque fotográfico y espero que te guste el resultado.  Como en el primer cuaderno cada imagen va acompañada de una frase, que te invito a añadir a tu biblioteca de frases positivas.

Te dejo un par de ejemplos

 

Positivando 41

Positivando La Vida 33

¿Te gustaría tenerlo?

De momento este segundo cuaderno no lo he compartido en formato digital. Pero puedes decargarte el primero en este enlace.

Cuaderno Positivando La Vida – Digital

Si quieres tener el segundo cuaderno fisicamente te tienes que poner en contacto con la librería ROEL de Valladolid.

Contacto: libreriaroel@hotmail.com – whatsApp 644 425 214

También tienen el primer cuaderno de apuntes para ser feliz:

Positivando La Vida

¿Quieres saber algo más?

Ponte en contacto conmigo:

Email: ana@positivandolavida.org

Facebook: Ana~Babybruji

 

¡¡Te espero!!

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista en EsRadio – Minuto 35