¡¡Buenos días!!


Ayer decidimos ser felices, hoy toca pasar a la acción:

pasa a la acción

“La decisión, seguida de la acción, te da las opciones necesarias para alcanzar la meta de ser feliz.”

Lo primero que dirán muchos de esta frase es que la felicidad no es una META, es un estado. Y yo estoy totalmente de acuerdo con ellos.  Pero para llegar a ese estado hay que fijarlo como META.  La idea es irnos convirtiendo en una persona FELIZ por el camino.  Y una vez que ERES FELIZ, el resto de camino lo haces disfrutando de esa FELICIDAD CONSCIENTE que yo te propongo.

 

“No pidas ser feliz, toma la decisión y da el primer paso hacia tu felicidad”

 

Tienes que dar un primer paso, uno pequeñito. Algo tan sencillo como sonreír a la persona que te encuentras cada mañana en el espejo.  Seguro que lo has escuchado mil veces, seguro que has pensado: “eso no sirve para nada”.

 

 ¿Pierdes algo por intentarlo?

 

Te toca pasar a la acción. No lo dejes para mañana, hazlo ahora.  Busca un espejo y sonríete. ¿No tienes espejo? Pon la cámara de fotos del móvil en modo selfi.    

Propuesta extra: Pega una nota en tu espejo para sonreírte cada mañana ante el espejo.

-Al principio me sentí ridícula – este comentario lo hizo Natalia el otro día en la charla- pero poco a poco me he ido haciendo amiga de esa persona que hay al otro lado del espejo, la sonrió con naturalidad y me hace empezar mejor el día. (Espero que cuando Natalia me lea perdone mi licencia “poética” al transcribir sus palabras).

 ¿Nos vemos mañana?

 No sé fijo si mañana publicaré, es fin de semana, pero me gustaría saber si a ti te gustaría tener una nueva idea positiva cuando te asomes mañana por aquí.   ¡¡Siiii!! No me apetece hablar yo solita, quiero que TÚ te conviertas en parte de estos escritos y me dejes algún comentario.  Siiiiii, ¡¡TÚ!!

           

Gracias por estar ahí, gracias por acompañarme, gracias por compartir. Recuerda «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te resultará ser feliz a ti.

Feliz día. Feliz VIDA.


P.D. En este enlace tienes más información sobre el cuaderno y puedes descargarte la versión digital gratis.

Cuaderno de apuntes para ser feliz

 

#PositivandoLaVida #aprendeaserfeliz #vidaenpositivo #mensajespositivos #felicidad #crecimientopersonal #desarrollopersonal #felicidadplena #emocionespositivas #consciencia

Publicaciones Similares

Deja un comentario