Presentación oficial Nuevas Charlas Virtuales.

Es hora de seguir avanzando en el proyecto de Positivando La Vida.

Desde hace tiempo soy consciente de que compartir mis ideas sobre felicidad consciente en las redes sociales ayuda a que algunas personas las integren en su vida y eso haga que sean más felices a través de la consciencia. 

Por otro lado están las charlas presenciales, en ellas esa sensación de ayuda es mucho más directa y, por suerte, son muchas las personas que me han comentado que asistir a ellas les ha ayudado a ver la vida de otra manera y, en consecuencia, a sentirse más felices.

Sabia que me faltaba dar un paso más y añadir charlas virtuales para que se pudiesen sumar a ellas personas a las que les gustaría asistir a las presenciales, pero que por lejania no pueden.  Lo reconozco, me encantan las cámaras, pero soy poco amiga de ponerme delante, así que es algo que he ido retrasando una y otra vez. 

Pero…

¡¡Ya está todo preparado para dejar empezar las charlas virtuales!!

Charlas Virtuales

Charlas virtuales 2021

El próximo 17 de Marzo será el estreno oficial de este nuevo formato. El miércoles 10 hice una primera prueba en Zoom con algunos de los asistentes a las charlas presenciales y estoy convencida de que te gustarán. Espero que te animes a acompañarme.  Aquí te dejo toda la información del evento y aquí el tutorial de como instalar Zoom para poder asistir.

Instala ya Zoom, así lo tendrás todo preparado. Prueba a entrar en la sala y hacerte con la aplicación. No habrá nadie, pero estos dias estará habilitada para que puedas acceder tranquilamente y probar.

¿No puedes asistir a las charlas virtuales? No te preocupes, mi intención es publicar un resumen en youtube, facebook, instagram… ¡¡no olvides subscribirte a tu canal preferido para enterarte!!

Gracias por ser parte del proyecto Positivando La Vida y gracias por colaborar difundiendo las charlas virtuales.

¡¡Nos vemos el miércoles!!

Publicaciones Similares

Deja un comentario