Felicidad Consciente – Charlas semanales

Cuándo

14 junio, 2022    
7:30 pm - 8:30 pm

Tipo de evento

La idea de las charlas estivales es revisar algunas de las ideas de los Cuadernos de apuntes para ser feliz: Positivando La Vida y + Positivando La Vida. Seguiré utilizando cuentos para afianzar las ideas y proponiendo alguna actividad para practicar el resto de la semana y así hacer tuyas las ideas y ser cada día un poco más feliz.

El aforo está limitado al espacio disponible, no se admiten reservas. Ni coger sitio para otras personas, se ocupará según el orden de llegada.

Es imprescindible respetar las medidas sanitarias establecidas por el gobierno y la Junta de Castilla y León.

Nos vemos en el círculo para sentarse que hay al terminar la zona de juegos que hay entre la cúpula y el rio. Recomendable llevar algo donde sentarse una simple bolsa sirve para no mancharse.

Decir que no soy Psicóloga ni Coach, así que si alguien busca un grupo de autoayuda donde contar sus problemas este no es el lugar adecuado.  Si lo que buscas son ideas que te ayuden a ser un poco más feliz cada día, entonces si es tu evento.  Te animo a acercarte a conocerlo.

Es una actividad abierta y gratuita.

P.D. Que no te desanime ver poca gente apuntada. Solemos ser una media de 15/20 personas.

P.D2.- Sino puedes asistir pero te interesa el tema puedes echar un vistazo en esta web o ir al Facebook de PositivandoLaVida.  Están todos los positivando y más pensamientos positivos.

www.facebook.com/PositivandoLaVida/

Ahora también puedes escuchar en directo la charla a través del grupo de Telegram. Solo tienes que conectarte a la hora de la charla.  Este es el enlace: Grupo Telegram

y también puedes ponerte en contacto conmigo a través del Facebook

Ana~Babybruji

P.D3- Si, los libros están a la venta, si te interesa ponte en contacto conmigo.