Escuela Virtual de Felicidad Consciente

Fecha

martes 07 marzo

Hora

19:00 -/- 20:00

Ubicación

Escuela Virtual de Felicidad Consciente 2ª Edición

 

Aunque la primera edición se llamó: «Creando puestes hacia tu felicidad consciente», en esta segunda edición he adaptado el título a lo que termino siendo. Una escuela para APRENDER A SER FELIZ. Y lo de escuela está elegido con total coherencia, trataré de transmitirte el A,E, I, O, U de la felicidad.  Algo que llevo haciendo desde hace más de 6 años ya sea a través de mis dos cuadernos de apuntes para ser feliz, o a través de las más de cien charlas que he dado en este tiempo.

 

 

¿Qué podrás aprender en esta escuela?

-¿Por qué unas personas son felices y otras no?

-Qué herramientas tienes para ser feliz Si, tú también, las tenemos todos.

-Cómo influye tu cuerpo en tu felicidad. Alimentación, descanso, ejercicio…

Estas son algunas de las cosas que aprenderemos, lo haremos con ayuda de los positivando de mis cuadernos, con la ayuda de algunos cuentos y también recogiendo muchas ideas que si las hacemos nuestras nos ayudarán a ser felices.

¿Dónde y cuándo?

Las charlas las volveré a dar en Zoom, ya que es el espacio que me permite intereactuar más fácilmente contigo. No es necesario que tengas/actives la cam, aunque se agradece.

Serán un martes cada quince días a partir del 18 de Octubre de 2022, aunque deberás estar pendiente a la página webpositivandolavida.org por si hay que ajustar algún día. (Por ejemplo, como el 1 de Noviembre es festivo, se pasará al 2. )Será de 19:00 a 20:00.

También trataré de emitirlas en directo a través de telegram, te dejo aquí el canal de Positivando La Vida para que puedas unirte cuando quieras. Telegram

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo me apunto?

Son abiertas y gratuitas. Ah!  Y tranquil@ no te venderé nada, solo compartiré ideas contigo.

Para apuntarse es imprescindible mandar un mensaje por Whatsapp (no atiendo llamadas) al 676693018 indicando tu nombre y la fecha de la charla a la que quieres apuntarte.

No sé si tendrás más dudas, pero si es así, no dejes de dajarlas en los comentarios para poder resolverlas.

 

¡¡Nos vemos!!

Ana~Babybruji

P.d. «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te será ser feliz a ti.» Así que… ¡¡Comparte!!

 

 

Categorías

Deja un comentario