¡¡Empezamos!!

¡¡Buenos días!! ¡¡Empezamos!!
 
Empezamos! Llevo tiempo pensando que es hora de retomar mi costumbre de compartir pensamientos positivos en las redes. Pero siempre encuentro una «buena» excusa para retrasarlo. Principalmente la de querer tener por lo menos unas pocas ideas en la recámara.
 
Hoy he decidido dejar de retrasarlo. Tengo material suficiente para un año… jaja Así que… ¡¡empezamos!!
 
«Decidir ser FELIZ es el primer paso para serlo»
 
Con esta frase inicio el primer Cuaderno de Apuntes para SER FELIZ. Cuando te das cuenta de eres TÚ quien tiene que tomar la decisión y, a partir de esa decisión, ir haciendo cambios en tu vida para que la felicidad deje de ser una parte, más o menos grande, y se convierta en una constante. ¿Te animas a acompañarme?
 
Espero hayas dicho que si y que te apuntes a acompañarme en este recorrido por los dos cuadernos de apuntes, mi intención es compartirte una foto al día y una reflexión. ¿Qué espero de ti? Me gustaría que si decides acompañarme no te limites a dar un «me gusta», si no que añadas un comentario, una sonrisa, un simple «hola, estoy aquí»… Pero sobre todo, que te lleves la reflexión a tu día a día e investigues cómo te puede ayudar a ser más feliz HOY. Da igual si hoy no lo encuentras, sigue buscando cada día y te garantizo que irás encontrando esas ideas.
 
¡¡No me lio más!! Qué solo iba a saludarte y darte la bienvenida a este nuevo ciclo de publicaciones.
 
Gracias por estar ahí, gracias por acompañarme y comentar, gracias por compartir. Recuerda «Cuanto más feliz es la gente que te rodea, más sencillo te resultará ser feliz a ti.
 
Feliz día. Feliz VIDA.
 Ana~Babybruji
Positivando La Vida
 
 
 
#PositivandoLaVida #aprendeaserfeliz #vidaenpositivo #mensajespositivos #felicidad #crecimientopersonal #desarrollopersonal #felicidadplena #emocionespositivas #conscienciaDecidir ser fleiz es el primer  paso para serlo

Un comentario sobre «¡¡Empezamos!!»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: