¡¡Hola!! Quiero presentarte a mi niño

Positivando La Vida

Cuaderno de apuntes para ser feliz

Felicidad Consciente.

Si solo quieres la versión corta. Aquí tienes toda la información:

Libro autopublicado en Abril de 2017. 31 fotografías, 31 frases y 31 pensamientos para tener una vida más positiva y feliz. Una frase y un pensamiento para cada día del mes. No es un libro denso, al contrario, los pensamientos se leen en 1 minuto. Son pensamientos sencillos, que no simples, para que sea agradable leerlos día a día y poco a poco se vayan integrando en nuestra vida.

Es un libro de mesilla, para empezar o terminar el día con un pensamiento positivo. Su formato hace que pueda quedar abierto por la página de la fotografía y la frase, se sujeta en posición vertical para tenerla como si fuera un cuadro.

Puedes descargar GRATIS la versión digital pinchando aquí.

Si lo que te apetece es saber un poquito su historia… ¡¡Adelante!!

Lo suyo es que primero me presente

-¡¡Hola!!  Soy Ana~Babybruji. 

Retocadora fotográfica, fotógrafa, diseñadora gráfica, diseñadora web, conferenciante, escritora…

En el facebook tengo esta presentación: ¿101 letras para definirme? ¡¡Imposible!!

    Pero cuando toca presentarme en alguna charla suelo hacerlo así: Eterna aprendiz del pensamiento positivo y la felicidad a través de la consciencia, con la osadía suficiente para compartir lo aprendido. 

    Para ello utilizo todas las herramientas que he ido aprendiendo a lo largo de los años: retoque fotográfico, fotografía, diseño gráfico, diseño web, hablar en público, escribir reflexiones…

   Durante un tiempo estuve escribiendo un pensamiento positivo al día, acompañado de una fotografía. De ahí viene POSITIVANDO LA VIDA.  Para mi fue una terapia para superar un bache.  Una vez superado quedaron ahí, en mi memoria, pensando que algún día tenía que recuperar algunas de esas ideas. 

Ahora toca presentarte el cuaderno

   Como te iba diciendo, tenía pendiente recuperar algunas ideas y la oportunidad surgió en la red que administro (Kedaen Valladolid), dando charlas semanales en las que iba recuperando las ideas que más me gustaban y convirtiéndolas en los textos del cuaderno.  Por esa época también iba publicando en facebook algunas mis fotos junto con frases positivas.  Todo eso mezclado se convirtió en este primer cuaderno de apuntes para ser feliz.

   ¿Por qué un cuaderno y no un libro? 

      Me apetecía que quien lo leyese pudiese dejarlo abierto en la página que se llegase, para poder recordar la frase de ese día.

      Molaba la idea de convertirlo en un adorno, algo que te gustase tener abierto en la estantería, no cerrado en un cajón.

Buscando y buscando encontré la posibilidad de imprimir un cuaderno con páginas lo suficientemente gruesas para que se sujetase.  ¡¡Y funciona!!

  

   ¿Qué vas a encontrar en el cuaderno? 

  33 ideas sencillas, que no simples, que te ayudarán a ser más feliz a través de la consciencia. Esta escrito para esas personas que casi no han tenido contacto con el mundo del crecimiento personal. Y por lo que comentan quienes lo tienen, lo he conseguido.  También ha gustado a personas que tienen mucho recorrido en esto del crecimiento personal, ya que les sirve para recordar algunos conceptos.

 33 frases que, si las incluyes en tu biblioteca de frases positivas, te ayudaran a tomar algunas decisiones o para afrontar algún momento complicado. Por lo menos a mi me vienen bien. Te pongo un par de ejemplos:

 

Positivando La Vida 13

Positivando La Vida 8

He aprovechado para dejarte el enlace al resumen de alguna de esas charlas que te comentaba, por si te apetece escucharlas.

¿Te gustaría tenerlo? 

Ya te dejé más arriba el enlace para descargarlo gratuitamente en formato digital. Te lo vuelvo a poner aquí:

Cuaderno Positivando La Vida – Digital

Si lo quieres tener fisicamente te tienes que poner en contacto con la librería ROEL de Valladolid.

Contacto:  libreriaroel@hotmail.com – whatsApp 644 425 214

También tienen el segundo cuaderno de apuntes para ser feliz:

+ Positivando La Vida

¿Quieres saber algo más? 

Ponte en contacto conmigo: 

Email: ana@positivandolavida.org

Facebook: Ana~Babybruji

 

¡¡Te espero!!