Ch 17/18 – Positivando 27 – Busca ser tu mejor versión.

«Da a los demás lo que te gustaría recibir»

Esta es una de las ideas que debería servirnos a todos para evaluar nuestras decisiones. ¿Te gusta ser críticado? Pues no critiques.  ¿Te gustaría que la gente apoye tus proyectos?  Apoya los proyectos de los demás. ¿Te gusta que te respeten? Respeta…

Esta es la frase principal de este positivando y es una de las bases para llevarlo a cabo: «Busca ser tu mejor versión».  No busques ser mejor que los otros, busca constantemente ser un poco mejor que el día anterior. Debemos tratar de conseguir la excelencia personal, pero partiendo de lo que somos AHORA.  Todos tenemos la capacidad de mejorar día a día, y seguro que nuestra vida cambia en el misma medida.

También estuvimos comentando la ley del espejo: observa en ti mismo lo que te molesta de los demás, es fácil que sea algo que debas corregir en ti mismo.  Es importante distinguir entre lo que ves en los demás que consideras que está mal y aquello que te hace sentir rechazo.  Dejo aquí un artículo sobre ella, te recomiendo seguir investigando… 🙂 🙂 Ley espejo

Cuentos:

Alguien te vigila – Ajahn Brahm

Enseñar con el ejemplo

Publicaciones Similares

Deja un comentario